Durante un operativo de verificación ciudadana realizado en el sector El Tanque, parte alta de Punta de Mulatos, funcionarios de PoliLaGuaira detuvieron a Gabriel Alexander Serra, quien se encontraba solicitado por la justicia venezolana desde el año pasado.

Serra era requerido por el Tribunal Segundo de Control de la entidad por el delito de posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas. El caso queda en manos de la Fiscalía 11 del Ministerio Público.

También te puede interesar: Trágico accidente en Punta Care: Dos jóvenes fallecen tras impacto de moto contra camión

Los funcionarios de PoliLaGuaira se encontraban realizando un operativo de verificación ciudadana en el sector El Tanque, cuando observaron a un sujeto que mostraba una actitud sospechosa. Al proceder a identificarlo, se percataron de que se trataba de Gabriel, quien figuraba en el Sistema de Información Policial (SIP) como solicitado por la justicia.

Serra había sido imputado por el delito de posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en el año 2023. El Tribunal Segundo de Control de la entidad había dictado una orden de captura en su contra, la cual no había sido ejecutada hasta el momento de su detención por parte de PoliLaGuaira.

El caso de Gabriel Alexander Serra ahora queda en manos de la Fiscalía 11 del Ministerio Público, quien se encargará de continuar con las investigaciones y presentar los cargos correspondientes en su contra.