Falta de alumbrado afecta la seguridad de la comunidad El Desvío

1
61

La comunidad de El Desvío en Maiquetía, enfrenta una situación preocupante debido a la falta de alumbrado público, la cual ha ocasionado problemas de inseguridad en la zona. Los vecinos explican que la escasez de iluminación durante las noches ha contribuido a que personas con malas intenciones ingresen al lugar intentando perjudicar a los habitantes.

Aurelia Mata, residente del sector, compartió una experiencia alarmante de una de sus vecinas. «Hace unos días ocurrió una persecución con una de nuestras vecinas, un hombre la estaba vigilando, hasta que comenzó a perseguirla y ella corrió, gracias a Dios no pasó nada».

También te puede interesar: Residentes de 10 de Marzo solicitan la reparación de la escalera que comparten los bloques 4 y 5

Asimismo, la comunidad también se ve afectada por la ausencia de luminarias en una cancha deportiva local. Esto no solo influye en la práctica deportiva, sino que también limita las oportunidades de recreación y esparcimiento para los jóvenes y adultos.

«La falta de iluminación en esa cancha, nos pone a todos en alerta y ha generado miedo porque se puede prestar para muchas cosas malas, ya hemos reportado esta situación, incluso el consejo comunal, que han ido hasta la Alcaldía a ver si nos prestan el apoyo, pero nada que vienen» agregó Mata.

Ante esta situación, los residentes de El Desvío hacen un llamado urgente a las autoridades para abordar esta problemática, pues la iluminación adecuada no solo es crucial para la seguridad de la comunidad, sino que también fomenta un entorno propicio para actividades sociales y recreativas.

Por: Isdanis Tovar

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí