INATUR realizó mesa de trabajo para creación de propuestas

0
37

El equipo del Instituto Nacional de Turismo (INATUR) La Guaira, junto a profesionales en otras áreas a fines, realizó un encuentro este jueves en el salón de conferencias del Hotel Altomar, para debatir diferentes ideas en el marco del plan de las «7 Transformaciones».

Distintos sectores públicos de la región, unieron sus fortalezas y conocimientos para compartir y crear propuestas en la mesa de trabajo de Turismo, que permitan una mejora y evolución en este sector a corto, mediano y largo plazo, tanto a nivel regional, como nacional.

También te puede interesar: Canciller Yván Gil es designado padrino de La Guaira

Durante la actividad realizada este jueves los participantes se agruparon en diferentes mesas para la elaboración de propuestas en distintas áreas, tales como geopolítica, seguridad ciudadana e impacto ambiental, esto con el fin de disminuir la contaminación, crear conciencia social en cuanto a los espacios turísticos y otros.

Estos encuentros se estarán realizando en otras oportunidades de la mano de INATUR, para seguir aportando ideas que sumen al turismo, e incluso continúe posicionando a La Guaira como el estado más visitado en lo que resta de año.

Por: Bárbara Indriago

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí