En Perú se desplegó un operativo por la Policía Nacional (PNP), en el que un agente encubierto se disfrazó de un oso llamado “Terna” para capturar a una imputada por tráfico de drogas.

La aprehensión se llevó a cabo en San Martín de Porres, un distrito que estuvo bajo estado de emergencia.

Por ser día de San Valentín, el agente atrajo a la acusada mientras la invitaba a salir a la calle con una caja de chocolates y un cartel que decía: “Tú eres mi razón para sonreír”.

También te puede interesar: Encarcelado comisario del CICPC por tráfico de Cocaína

La implicada creyendo erróneamente que era su pareja, salió de su casa al ver al osito de peluche, bajando por una escalera exterior que llevo a cabo su detención, donde le confiscaron más de 1.500 porciones de pasta de cocaína. Otra mujer que la acompañaba para ese momento también quedo bajo disposición de las autoridades, donde a ambas las titularon como: “Las Tramposas de las drogas”.

El método de camuflaje ya ha sido utilizado por el Escuadrón Verde de la PNP para realizar detenciones similares en el pasado. La última Navidad, por ejemplo, uno de sus uniformados se disfrazó de Papá Noel para atrapar a dos traficantes de drogas en un peligroso barrio de Huaral.

No es la primera vez que la Policía Nacional del Perú (PNP) causa revuelo por lo curioso de sus operaciones para capturar a delincuentes.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí