La hija del fallecido presidente Hugo Chávez, María Gabriela Chávez, calificó de «estafador» al exjugador de baloncesto venezolano Greivis Vásquez, el tercer venezolano en la historia en llegar a la National Basketball Association (NBA).

A través de sus redes sociales, la primogénita de Chávez cuestionó el hecho de que el basquetbolista haya incursionado en el mundo de los negocios. “¿Empresario o estafador?”, preguntó citando una publicación.

También te puede interesar: Tiburones de La Guaira anuncia sus refuerzos para Miami

La imagen a la que hace referencia fue una foto que publicó el deportista en la que se lee: “Yo no soy nada más un jugador de baloncesto, soy un empresario… Nosotros podemos hacer otras cosas, sálganse de esa caja de que nada más puedes trabajar en un solo deporte”.

La declaración de Greivis Vásquez, citada por María Gabriela Chávez, corresponde al fragmento de una entrevista en la que el basquetbolista celebraba el campeonato de la LVBP, en la que resultó ganador el equipo Tiburones de La Guaira.

Recientemente, Vásquez se sumó, junto a Alberto Díaz, a la junta directiva del equipo que ahora quedó triunfador y representará a Venezuela en la Serie del Caribe, que se realizará en Miami, Estados Unidos.

Los señalamientos ocurren meses después de que se viralizó una fotografía en la que aparecen Vásquez y la hija del exmandatario juntos durante un partido de baloncesto y que generó rumores de una posible relación entre ambos.

Hasta ahora, Vásquez no ha reaccionado a estos señalamientos.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí