Ministerio Público le mete el ojo al polémico concierto de Romeo Santos en Caracas

1
57

Este 12 de diciembre de 2023, el Fiscal General, Tarek William Saab, notificó que el Ministerio Público (MP) escogió a la Fiscalía 24 para iniciar una investigación y sancionar las irregularidades cometidas por las empresas Panteras Entertaimen y Global BolestoVzla, luego de que el cantante estadounidense Romeo Santos le echó la culpa de lo ocurrido en su presentación el domingo 10 del mencionado mes, se presentó a las 4:00 de la mañana y tenía que hacerlo a las 11:00 de la noche.


“Agraviaron y abusaron de la buena fe de la fanaticada del cantante @RomeoSantos en el concierto que se celebró la madruga del #11Dic en la ciudad de Caracas”, expresó Saab en su cuenta personal X.

También te puede interesar: Romeo Santos responsabilizó de su retraso a los organizadores del evento


Además, Tarek William Saab develó que detrás de este fraude estaría involucrado Juan Carlos Araujo Duran, quien se encuentra tras las rejas por delitos asociados al narcotráfico.

“Dicho hampón fungió también en su momento como dueño y presidente de la empresa de eventos Solid show usada para legitimar capitales del narcotráfico”, dijo el Fiscal General.

De esta misma manera, Tarek comentó que Juan Carlos sería responsable de estafar a los creadores del show de Anuel AA festejado el 18 de marzo de 2023.


“El Ministerio Público como medida preventiva solicitará de forma inmediata la prohibición de enajenar y gravar, así como la inmovilización de todos los activos: de las empresas investigadas por estos delictivos hechos”, finalizó William en el comunicado.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí