Con misa de consagración entregan Santuario José Gregorio Hernández

0
74

Santuario José Gregorio Hernández, construido en el urbanismo Hugo Chávez de Playa Grande, fue consagrado con una misa este lunes por el monseñor de La Guaira, Raúl Biord, quien recibió las llaves del templo de parte del gobernador José Alejandro Terán.


“En nombre del presidente Nicolás Maduro hemos venido a entregar las llaves de este espacio de oración, para el incremento de la fe, es el Santuario a José Gregorio Hernández y la fundación de la Parroquia Arnulfo Romero”, expresó Terán, él compañía del alcalde José Manuel Suárez.

El mandatario detalló que el espacio fue construido en 15 meses, por lo que agradeció el apoyo del diputado Nicolás Maduro Guerra, el esfuerzo de la Diócesis de La Guaira y comunidad católica en general, que han aportado su granito de arena para construir este gran sueño, que servirá para el encuentro y unidad de los cristianos.

Por su parte, el párroco Alfredo Bustamante precisó que se está conformando la décima Parroquia Eclesiástica de la Diócesis de La Guaira, dedicada a Óscar Arnulfo Romero.

Por: José Ángel Maicabares


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí