Andrea Rubio partió a Japón en busca de la novena corona del Miss Internacional

0
26

Andrea Rubio, Miss Internacional Venezuela 2022, partió desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía este lunes a la Ciudad de Tokio, Japón, para incorporarse a las actividades del certamen mundial.

El concurso universal tiene pautado celebrar su 61.ª edición el próximo 26 de octubre en el segundo gimnasio del Estadio Nacional Yoyogi, en el barrio de Shibuya, Japón, donde 73 chicas estarán competiendo por obtener la corona y ser la sucesora de Jasmin Selberg, Miss Internacional 2022, quien en su momento fue la representante de Alemania.

También te puede interesar: La Vinotinto lista para enfrentarse a la selección de Brasil

La venezolana de 24 años y 1,71 m, además de modelo, es periodista, diseñadora de modas y tiene experiencia en los concursos de belleza, otra digna representante que sale por la puerta grande con todo para ganar y traer a casa el noveno título internacional.

“Crecen las emociones porque Andrea Rubio está completamente lista para brillar en el escenario Internacional”, compartió la Organización Miss Venezuela en las plataformas digitales, junto a una serie de fotografías de la reina de belleza, extendiendo su apoyo, y permitiendo así a los venezolanos extender sus mensajes de admiración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí