Inician los preparativos para la 5ta temporada del Festival La Voz Juvenil

0
74

Desde hoy y hasta el próximo 15 de octubre, inicia el proceso de inscripción online para la 5ta Temporada del Festival La Voz Juvenil “Alcanzando Tus Sueños” 2023, un evento que cada año reúne a cientos de jóvenes guaireños desde los 15 hasta los 30 años, que aspiran convertirse en la nueva promesa musical de la región.

La información fue ofrecida por el gobernador de La Guaira, José Alejandro Terán, quien en compañía del equipo de producción de este festival ofreció una rueda de prensa ampliando los detalles de este evento que a partir del próximo 18 de octubre arranca con las audiciones en cada una de las parroquias de la entidad, rumbo a una gala final que se llevará a cabo a mediados de diciembre durante la feria La Guaira Emprende.

También te puede interesar: Venezuela partió al Miss Grand Internacional

“Año tras año, el compromiso de estos equipos de trabajo, han hecho posible han hecho posible que los niveles de exigencia sean mucho mayores para nosotros”, explicó Terán al tiempo que detalló que brindarán el mejor espectáculo que se haya visto en todo el estado La Guaira.

Enfatizó que el concurso es exclusivamente para los jóvenes de las población guaireña, pues el objetivo es brindarle la oportunidad a los talentos de nuestra tierra.

Adelantó que se está planteando un proyecto, para desarrollar “La Orquesta Alcanzando Tus Sueños”, que permita la integración del talento regional que participa en estos festivales, “todo esto va a ir creciendo, a medida que crezcan nuestras capacidades económicas”.

Por su parte, William Pacheco, presidente de la Asociación Civil Alcanzando Tus Sueños, detalló que esta es una experiencia de crecimiento personal para los jóvenes, en donde se les brindan herramientas tales como el compromiso, apoyo social y enseñanzas de los vocal coach; para que luego de concluido el festival puedan brillar no solo a nivel regional, sino también a nivel nacional.

Durante la rueda de prensa estuvieron presente Mary Rada, la primera ganadora del festival y Juan Silva, productor del evento, quienes agradecieron al gobernador de la entidad por brindarles la confianza para la realización de este evento, para el cual tienen muchas expectativas; además, no dudaron en invitar a los guaireños en vivir esta experiencia y alcanzar sus sueños.

Por: Nainerys Mayora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí