Línea Segura: El cortometraje venezolano filmado en las ruinas del Hotel Miramar 

0
61

Bajo la dirección de Argenis Guerrero y Eduardo Rivas, próximamente llega a las plataformas de streamming, el cortometraje venezolano, Línea Segura, un audiovisual cargado de acción y suspenso, que cuenta con la participación de una gran cantidad de talento emergente nacional. 

En entrevista a Desde La Guaira, Guerrero explicó que la inspiración para este cortometraje nace de sus vivencias, pues al dedicarse a la fotografía se ha acostumbrado a explorar lugares abandonados para registrarlos en sus tomas. 

También te puede interesar: Vargas Star: Casi dos décadas formando con respeto y disciplina a jóvenes karatecas

Esta precisamente es la premisa del film; un grupo de bañistas visitan las ruinas del Hotel Miramar, pero son testigos de una inesperada transición entre delincuentes. El cortometraje es dividido en tres escenarios por lo que generará muchas expectativas. 

Tras haber trabajado anteriormente en ocho cortometrajes, Guerrero destaca que este ha sido de los guiones más sólido de todos sus proyectos, resaltando su gusto por grabar en La Guaira “siento que es un estado que tiene esas luces, esas sombras y es un estado lleno de cosas radiantes, pero también oculta cosas entrañables, por eso elegí a este estado y sobre todo al Hotel Miramar”.

De la mano a su estreno en las plataformas digitales, explicó están haciendo alianzas para la reproducción de este corto, en la cinemateca de Macuto pues al tratarse de una producción grabada en La Guaira, esperan que el pueblo guaireño pueda disfrutarlo en una función que esta programada para mediados de octubre.

Por su parte, el actor oriunda de La Guaira, Jean Brito quien interpreta en Línea Segura a Diego, expresó su emoción por este cortometraje en el cual vivieron experiencias inigualables “significo mucho porque son muy pocas producciones audiovisuales se presentan aquí en La Guaira y esta oportunidad fue como una puerta a futuras experiencias artísticas en la entidad”.

Cabe mencionar que entre las curiosidades de la producción de @lineasegura_shortfilm , se trabajó en una musicalización completamente creada con rock venezolano./NM

Por: Maximiliano Rumbos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí