Julio Gómez, mejor conocido en las redes sociales como Warens Films, donde por ocho años se ha dedicado a crear contenidos cómicos, los cuales ha logrado viralizar por sus particulares ocurrencias, decidió salir de su zona de confort e incursionar en el mundo de la música con el tema “Borracho”, producción que dirige, y cuenta con la participación de otros talentos como: Bahu Vnzla y Win Murachi.

El trabajo audiovisual, grabado en distintos ambientes de La Guaira, fue estrenado el pasado 15 de agosto y publicado en el canal Youtube, Warenfilms, donde ya tiene 1,3k reproducciones y más de 100 comentarios.

También te puede interesar: Luis Guevara apuesta por su academia de Salsa Casino para formar a jóvenes de La Guaira

Gómez, quien es oriundo de Guarenas y actualmente se encuentra residenciado en Naiguatá, también se está estrenando como actor en la producción venezolana, grabada en La Guaira y próxima en estrenarse, “La Giaconda”, donde le da vida a uno de los personajes secundarios.

En entrevista con Desde La Guaira, el artista compartió las ganas de llevar su talento a grandes escenarios nacionales e internacionales, así como el deseo de colaborar con artistas como Sixto Rein y otros de mucho reconocimiento que han salido del Litoral.

De esta manera, aprovechó para invitar a los jóvenes talentos del país a no detenerse y luchar por sus sueños a pesar de cualquier crítica.

Por: Bárbara Indriago

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí