OCHINA celebró  29 aniversario con concurso de salto ecuestre

0
59

En las instalaciones de la Escuela de Equitación del Ejército Bolivariano, este sábado 29 de julio, se llevó a cabo el Concurso Regional de Salto Ecuestre, en ocasión de celebrarse el vigésimo noveno aniversario de la Oficina Coordinadora de Hidrografía y Navegación (OCHINA), institución que ha proporcionado la seguridad de la navegación en los espacios acuáticos.

La actividad estuvo presidida por ell V/A. José González Torrealba, director general de OCHINA, el G/D. Bladimir Guerrero Hurtado, director de la Fundación Ecuestre de la FANB y demás autoridades que integran la institución castrense.

En esta ocasión, González Torrealba destacó la importancia de la participación de este servicio desconcentrado en la actividad ecuestre. “Es un inmenso honor participar en esta Copa 29 Aniversario de la Oficina Coordinadora de Hidrografía y Navegación, es un placer contar con la escuela de equitación para poder dar a conocer que es OCHINA y también a este hermoso deporte”, enfatizó.

También te puede interesar: Ministerio Público atendió más de 200 denuncias en La Guaira

La actividad contó con la excelente participación de 40 jinetes y amazonas, quienes demostraron su destreza en la cancha de obstáculos ecuestre, brindando una experiencia deportiva para la gran tripulación de dicha institución.


Dentro de los resultados que arrojó este concurso, la Gran Copa OCHINA, en la que lucharon jinetes y amazonas junto a sus caballos, saltando obstáculos con una altura de 1.20 metros, dónde resultaron ganadores el jinete Emmanuel Andrade y el ejemplar AA. Orchide del Club Hípico Caracas.


Al concluir el evento, el director general de OCHINA, resaltó la importancia del apoyo de la Oficina Coordinadora de Hidrografía y Navegación a esta disciplina deportiva e incentivó a seguir trabajando para la integración de los jóvenes jinetes y amazonas a la familia ecuestre del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí