Realizan con éxito primera jornada en Punto Nevado de Catia La Mar

0
27

La Jornada de Atención Veterinaria Integral y Vacunación, que brinda Misión Nevado La Guaira, se activó por primera vez, en la Plaza Bolívar de Catia La Mar, permitiendo la atención a más de 130 animales, entre caninos y felinos.

Estos recibieron los servicios gratuitos de consultas veterinarias, desparasitación, vacunación antirrábica, corte de uñas, limpieza de oídos y de ojos, además de la aplicación de tratamientos y vitaminas.

También te puede interesar: Mini Reina de La Guaira 2023 dijo presente en los Latín Mara Internacional

Detallan que la labor se logró gracias a un trabajo articulado con el Colectivo Nevado La Guaira y la Gobernación de la entidad, a través de la jefatura civil de Catia La Mar, esto para dar respuesta a la solicitud de la población del Oeste de la entidad, que a través de las redes sociales @nevadolaguaira pidieron tener esta jornada más cerca de sus residencias, puesto que se venía realizando exclusivamente en la parroquia Macuto.

Este Punto Nevado se activará cada 21 días para permitir la colocación de las vacunas y sus respectivos refuerzos a bajo costo. También, respaldará el trabajo que se efectúa desde el Centro Veterinario Integral CVI de Playa Grande, así como el Punto Nevado La Salina.

Los horarios de atención estarán disponibles en las historias destacadas de la cuenta en Instagram @nevadolaguaira.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí