Tras lo ocurrido en Puerto Rico con la salida de Tekashi 6ix9ine por motivos de seguridad, todos los ojos se han puesto sobre el cantante Anuel AA.


Pues durante la celebración del Festival de Hip Hop Rolling Loud realizado en la ciudad de Miami, luego de ser abordo por la prensa con relación al tema, este uso sus redes sociales para desvincularse completamente de ese evento, al aclarar cuál es su posición al respecto.

También te puede interesar: Premier de ‘Barbie’ en Los Angeles contó con gran asistencia de celebridades


“Entrevistadores, vamos a respetarnos, no me traten de involucrar en cosas que yo no tengo nada que ver y así no te digo”, dijo al referirse a un reciente altercado en las calles de Miami al ser abordado por uno de los reporteros de “El Gordo y la Flaca”.

Recordemos que Tekashi 6ix9ine aseguró que había recibido amenazas de muerte por las cuales fue cancelado su concierto en los Premios Juventud. Así lo dieron a conocer en un comunicado los organizadores del evento, horas antes de iniciarse con la gala.


El rapero se presentaría en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico, junto a Yailin “La Más Viral” con su reciente colaboración Pa’ ti. Informó la Revista Ronda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí