En Cerro de Jesús tienen 5 días sin luz

0
37

Vecinos de la parte media del sector Cerro de Jesús, en Maiquetía, denuncian que han perdido gran parte de sus productos alimenticios, debido a que tienen cinco días luz, tras la explosión del transformador que surte energía eléctrica a la zona.

Explican que dicho transformador (BK0373), que se encuentra ubicado específicamente en la calle 6, ya había explotado hace un año y medio, por lo que el personal de Corpoelec ya lo había reparado. Ante esto, solicitan la instalación de un equipo nuevo, pues no quieren más “parapéteos”.

Lee también: En libertad mujer que el Cicpc acusó de Odontología ilegal

Detallan que de las más de 368 familias que habitan en el lugar, los más afectados son los niños, adultos mayores y discapacitados, especialmente unas 7 personas se encuentran en graves condiciones de salud y un recién nacido.

«Mi madre, Elvira Gutiérrez, tiene 73 años y padece de una enfermedad terminal, por lo que amerita de estar constantemente conectada a respiradores, pero ante esta situación se encuentra completamente expuesta y tememos que pueda perder la vida», manifestó Franklin Larez, vecino del lugar.

Por: Nainerys Mayora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí