La coordinadora nacional del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, acompañada de su equipo político, dirigentes de Vente Vargas y simpatizantes, realizaron un recorrido por el estado La Guaira, como parte de su campaña de cara a las elecciones primarias del 22 de octubre.

La primera parada de machado durante su visita fue en la urbanización Páez, en Catia La Mar, parroquia en la que se registró un intento de boicot al recorrido, cuando un grupo de personas, presuntamente vinculadas al chavismo, lanzaron objetos al vehículo donde se encontraba María Corina Machado, trataron de agredirla y le gritaron “¡traidora!. No obstante, los funcionarios de la Policía Estatal de La Guaira lograron contener al grupo.

También te puede interesar: Danzas Nacionalistas La Guaira presentará este sábado el espectáculo “Venezuela siempre Venezuela”

La dirigente de la tolda turquesa continuó con su programación, recorriendo diferentes comunidades, hasta llegar a El Brillante, en Maiquetía, donde se dirigió a los guaireños, expresándole su agradecimiento por la emoción, alegría y las lágrimas de esperanza que se visualizaban en cada unos de los rostros de los ciudadanos venezolanos que la recibieron.

“Este país despertó y sabemos que tenemos en el 2024 la oportunidad de transformar a Venezuela para siempre”, manifestó.

Asimismo, desde Maiquetía, Machado también expresó que “la violencia de unos cuantos no frenarán esta fuerza”. Denunció que para esa zona también mandaron gente a intentaría sabotear, pero “ya ni siquiera la represión funciona”.

Por: Nainerys Mayora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí