La economía en Venezuela podría crecer entre un 3% y 5%, de acuerdo con el pronostico de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Artesanos, Micros, Pequeñas y Medianas Industrias y Empresas de Venezuela (Fedeindustria).

El presidente de este gremio, Orlando Camacho, explicó que el segundo semestre de 2023 ya comienza a notarse más dinámico. Además, agregó que el comercio está agarrando forma de cara a lo que será la temporada de diciembre.

“Si nosotros tenemos que empujar a vender todo lo que no se vendió en el primer semestre, entonces tenemos que empujarlo en este segundo semestre porque es nuestra razón de ser”, detalló Camacho.

También te puede interesar: Inició el primer debate de candidatos a las primarias

Sin embargo, Camacho alertó que el mundo está experimentando un momento muy difícil en su economía y Venezuela no escapa a esta realidad.

“Según nuestros pronósticos y los análisis económicos que hemos hecho, después de ver una recuperación económica de nuestro Bolívar y también una desaceleración de la inflación, vemos que va a ser más positivo. Venezuela está creciendo”, aseveró.

Camacho también informó que más de 200 empresas y 500 intenciones de negocios  participarán en la Expo Fedeindustrias. Esta será del 20 al 22 de julio en el salón Plaza Real del hotel Eurobuilding en Caracas. El evento tendrá un horario de 9:00 am a 8:00 pm.

Los asistentes podrán disfrutar de ponencias magistrales sobre neuromarketing, ¿Cómo hacer que un industrial pueda captar nuevos clientes?, inteligencia artificial orientada al sector industrial, telemedicina y el uso de nuevas apps para el proceso de ventas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí