Vladimir Padrino López fue ratificado como ministro de Defensa

0
23

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció la ratificación del General en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Vladimir Padrino López, como ministro del Poder Popular para la Defensa.

Durante la Graduación conjunta en las distintas categorías de Comando, Técnicos y Tropas, y pase a Reserva Activa de las Promociones del año 1990 de la FANB, realizada en el Patio de la Academia Militar Bolivariana, en Caracas, el jefe de Estado agradeció la lealtad y el compromiso de Padrino López por la defensa de la nación y pidió a toda la Fuerza Armada brindarle el apoyo total para continuar avanzando en los planes estratégicos del país.

«He decidido ratificar por sus valores de honestidad, moral, profesionalismo y por su liderazgo militar al G/J Vladimir Padrino López al frente del Ministerio del Poder Popular para la Defensa», indicó.

Durante el evento el presidente Maduro también hizo cambios dentro del alto mando militar y renovó algunos comandos de la institución armada de Venezuela.

Así quedaron los componentes:

– Comandante general del Ejército: M/G José Antonio Murga Baptista

– Comandante de la Armada Bolivariana: Almirante Neil Jesús Villamizar Sánchez

– Comandancia General de la FANB: M/G Santiago Infante Itriago (se mantiene).

– Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB): M/G Elio Estrada

– Comandante General de la Milicia Nacional Bolivariana: M/G Javier Marcano Tábata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí