Organizaciones religiosas protestarán en contra de la normalización de la sexodiversidad  

0
73

Este viernes a las 9 de la mañana, organizaciones religiosas, padres y representantes de La Guaira, se concentrarán en las afueras de la Zona Educativa, ubicada en Macuto, para entregar un documento a la autoridad única de Educación y rechazar el programa de Educación Sexual Integral (ESI) que estaría en discusión en la Asamblea Nacional, y se busca introducir en las instituciones educativas.

“Ya fue aprobada el 7 de junio del 2021 la Ley Para La Promoción y uso del Lenguaje con Enfoque de Género, que nos obliga en su artículo 4 numeral 7 a favorecer el lenguaje de género neutro, ¡que es eso!, o es femenino o es masculino. Nosotros no estamos en contra de la comunidad Lgbtq+, estamos en contra de qué eso se legalice. Si ellos no se reconocen como hombres que nacieron y dicen que son mujeres, entonces menos pretendan que nosotros los reconozcamos”, explicó el abogado Luis Villegas.

También te puede interesar: Venezuela obtiene oro e impone récord en los Juegos Centroamericanos y del Caribe


Villegas aseguró que está aprobada desde el mes de marzo de este año, en primera discusión, la Ley Orgánica contra todo tipo de Determinación. “Esta ley trae como consecuencia, la legalización de lo que es la pedofilia y la sexodiversidad. En nuestras escuelas, en vez de hablar con los niños de su, futuro como peloteros, futbolistas, ingenieros, policías y bomberos, no, se les hablará que si es hombre, que camine como mujer si así lo siente, esto es, adoctrinarlos en la homosexualidad”.

El abogado informó que esta concentración no solo se realizará en La Guaira, sino en todos los estados del país, y en Caracas marcharán hasta el Ministerio de Educación. “Esto es para adoctrinar a nuestros niños ¡Con nuestros niños no se metan!, vamos a levantar nuestra voz, porque esto actuar en perjuicio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí