Guaireño se coronó campeón nacional del BMX de iniciación

0
41

Con apenas 5 años de edad, el piloto de La Guaira, Jeremías Sánchez, viene de coronarse campeón en la división de iniciación (sub 10) en la II Válida del Circuito Nacional de BMX Freestyle 2023, que se celebró en el Metro Ride Park de Barquisimeto, estada Lara.

También te puede interesar: Dvo. La Guaira se quedó con la Copa Embajada de Panamá

Sin duda, representa un hecho significativo que un niño se haya identificado con este deporte de riesgo, siendo esta su segunda participación a nivel nacional, pues, el año pasado, con apenas 4 años, se ubicó en el segundo lugar.

Ahora, durante este 2023, es prácticamente el único niño del país que se destaca en esta división, con lo que promete tener un gran futuro por delante.

Este evento contó con el apoyo de la Fundación Daniel Dhers y estuvo en disputa la Copa Speedstick y se realizó en cuatro categorías: Iniciante A y B, amateur y élite.

Cabe destacar, que el circuito para su edad es corto, su recorrido no llega a un minuto, pero la disposición que tuvo y el coraje que muestra en sus ejecuciones, es la razón de peso para que los jueces lo evalúen con buen puntaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí