45 opciones formativas, ofrece a jóvenes y adultos el Inces La Guaira, institución que se encuentra en un despliegue por las distintas parroquias de la entidad, y este martes desde Maiquetía, esperan captar 400 personas, en la jornada de inscripción que se realiza en la plaza Los Maestros.

Entre las opciones formativas se encuentran: Circuito eléctrico, cómputos métricos, confección de ropas deportivas, conservación de alimentos, patronaje de prendas de vestir, panadería, pastelería y repostería, plomería, primeros auxilios, etiqueta y protocolo, entre otros.

También te puede interesar: En delicada situación bloques de Mare Abajo II (Video)


Gibran Enrique, gerente general del Inces La Guaira, precisó que estas opciones tienen que ver con el estímulo de la parte productiva de la sociedad. “Estas son herramientas poderosas que tiene la juventud hoy en día para poder promover la parte económica”.

Enrique agregó que esperan captar al menos 400 personas en Maiquetía para que se puedan insertar opciones formativas. “Hicimos una jornada en la plaza Bolívar de Catia La Mar y logramos captar a 400”.

“Las inscripciones se están realizando de forma digital y manual, además se están exhibiendo los perfiles productivos de los docentes. Las opciones formativas pueden ser de 40 a 120 horas académicas” informó Jerry Monasterio, jefe de formación del Inces.

Por: José Ángel Maicabares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí