Se pierden los espacios de la piscina olímpica de Naiguatá

0
68

A casi un año que se dañaran las bombas de la piscina olímpica, Quintín Longa de Naiguatá, esta se mantiene cerrada y en constante deterioro, por lo que atletas, instructores y representantes solicitan a las autoridades gubernamentales apoyo urgente.

Detallan que la bomba se dañó, producto de las fluctuaciones eléctricas, y hasta la fecha la misma no se ha podido reparar. No obstante, ahora los espacios acuáticos se han vuelto el vertedero espontáneo de las personas que hacen vida en el CDI, por lo que el lugar está repleto de maleza y basura.

También te puede interesar: Jubilados de la Alcaldía recibieron atención médico-social

“Hasta cuándo tendremos que esperar para que los atletas de natación de La Guaira reciban la atención que se merecen, ellos no están mendigando, están exigiendo su derecho al deporte”, señalan desde la escuela, Centro de Natación Vargas.

Los atletas de este centro, se han mantenido viendo clases en el Club Puerto Azul, el cual les brinda el apoyo a los jóvenes regularmente, sin embargo, ahora que se aproxima la temporada de vacaciones, no tendrán donde entrenar.

Por su parte, Angélica Almeida, representante de dos atletas, detalla tienen mucho tiempo haciendo eco de esta situación, por lo que no se explica como hasta la fecha, el gobierno regional y municipal, no han tomado cartas en el asunto para el beneficio de los deportistas del estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí