Una Estrella de Mar llegó a Catamare para atender a más de 1.700 familias

0
35

La Gobernación de La Guaira llevó a cabo su programa social Una Estrella de Mar en la comunidad de Catamare, parroquia Catia La Mar.

También te puede interesar: Cometió actos lascivos a una menor de edad en Quenepe

Un total de ocho sectores fueron beneficiados entre ellos: La Marina 179, Boulevar La Marina, Valiente Urimare, Virgen del Monte Carmelo, Marapa Marina A,B,C, Marapa Marina D,E,F y San Francisco de Asís.

Más mil familias recibieron atenciones médicas, ayudas técnicas y no técnicas, subsidio a transportistas, entrega de pymes, 11 talleres de formación de emprendimiento, financiamiento a emprendedores, entrega de combos proteicos ademas de la rehabilitación de una cancha deportiva y un parque infantil.

Asimismo, se colocaron 510 toneladas de asfaltado, recuperación de 243 fachadas de viviendas, instalación de 140 luminarias , limpieza de torretenteras, podas de árboles, entre otras atenciones ofreciéndoles respuestas al pueblo guaireño.

“En La Guaira seguimos rescatando Estrellas de Mar, y por eso estamos transformando el tejido social de toda la comunidad de Catamare atendiendo a más de 1.700 familias en la rehabilitación integral no solo de viviendas, sino del hábitat, espacios deportivos, ambulatorio, escuela, vialidad , alumbrado y servicios públicos”, dijo el gobernador José Alejandro Terán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí