Punto Violeta en el Aeropuerto de Maiquetía brinda apoyo a viajeras

0
35

El Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía, ha instalado un Punto Violeta en el terminal nacional, iniciativa que busca promover la igualdad y el respeto hacia todas las mujeres.

También te puede interesar: Disminución de la actividad comercial afecta a los guaireños

Las Manuelitas, reconocidas por su dedicación y compromiso en el ente aeroportuario, promueven a través del abordaje a las viajeras, las destacadas acciones promovidas por el Movimiento de Mujeres Manuelita Sáenz del Ministerio para el Transporte, donde impulsan el empoderamiento femenino.

En este sentido, las Manuelitas no solo ofrecen su valiosa orientación y asesoramiento a las mujeres viajeras, sino que también brindan información relevante sobre las leyes que amparan y protegen los derechos de las venezolanas.

“Estamos orgullosas de ser parte de esta iniciativa y de contribuir a la promoción del bienestar de las mujeres en el país. Nuestro compromiso es seguir fortaleciendo los esfuerzos del presidente Nicolás Maduro y del Movimiento de Mujeres, para garantizar una sociedad igualitaria y justa para todas”, expresó Carmen Armas, integrante del movimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí