Juventud del Psuv promueve actividades deportivas y recreativas a nivel parroquial

0
43

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) La Guaira, se estará desplegando en las 11 parroquias de la entidad, para escuchar a los jóvenes y sumar voluntades, al tiempo que desarrollarán actividades deportivas y recreativas.

Así lo explicó, Yureiby Itriago coordinadora estadal de la JPSUV, quien desde una actividad que se llevó en la parroquia La Guaira, este sábado, detalló que esto se realiza con el propósito de “escuchar los retos a los que hoy en día se enfrentan los jóvenes de la región”.

También te puede interesar: Lanzan primera edición de la revista digital «Misiones Sociales»

“Debemos trabajar para trazar una meta concreta de acción, desplegar brigadas de solidaridad, brindar los aportes necesarios, y desarrollar nuestro plan de iniciación”, manifestó.

Explicó que hasta el momento, han visitado La Guaira y Carlos Soublette y en cada una de estas parroquias “nos recibe una juventud consiente, trabajadora, soñadora y constructora de la patria”.

Destacó que en las actividades han dicho presente los equipos de la tolda roja a nivel parroquial y estadal, así como también el responsable de la dirección nacional, Mario Castillo, en compañía de cada unos de los jóvenes de las UBCH.

Por: Nainerys Mayora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí