Lanzador de Tiburones de La Guaira firma contrato en Corea

0
73

Dificultades a la vista para los Tiburones de La Guaira de cara a la conformación de su roster para la temporada 2023/24, especialmente en lo que al cuerpo de lanzadores se refiere, ya que uno de sus integrantes más interesantes podría tener dificultades para uniformarse.

Se trata de William Cuevas, lanzador que había firmado previo a la temporada 2023 con los Dodgers de Los Ángeles, equipo con el que venía viendo acción a nivel Triple A, con los Dodgers de Oklahoma City. Luego de unas actuaciones algo floja, el venezolano tendrá un nuevo destino.

También te puede interesar: Alcaldía inaugura proveeduría de insumos para el sector transporte

Y es que Cuevas fue anunciado oficialmente como nuevo lanzador del KT Wiz, de la Liga de Corea, equipo en el que ya estuvo durante cuatro temporadas, en las cuales fue clave para la rotación, especialmente durante 2021, cuando el equipo consiguió ser campeón. Informó Meridiano.


En su período de tiempo en Corea, Cuevas ha acumulado un récord positivo de 33 victorias y 23 reveses, y ha dejado una efectividad aceptable de 3.89. En 2021, fue héroe durante la postemporada, al lanzar 7.2 entradas en el Juego 1 de la Final.


Cuevas no se uniforma con Tiburones de La Guaira desde la temporada 2016/17, en la que dominó a placer con récord de 6-0, y con una efectividad sensacional de tan solo 2.08. Aunque ha manifestado su intención de reaparecer en Tiburones, sus compromisos en Asia podrían complicar nuevamente la situación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí