domingo, noviembre 9, 2025
spot_imgspot_img

Vecinos de Mare rechazan uso de la avenida Bicentenaria para motopiruetas

Habitantes de Mare expresaron su rechazo a la práctica de motopiruetas en el espacio público adyacente a la planta de tratamiento Punta Gorda, tras conocerse su inclusión en la lista de lugares autorizados por el Movimiento por la Paz y la Vida.

El descontento surgió luego del anuncio realizado por la organización a través de sus redes sociales, donde informaron la habilitación de la avenida Bicentenaria, en la parroquia Urimare, como zona permitida para esta actividad.

También te puede interesar: Conoce los costos de un delivery en La Guaira

David Alfonso Berroteran, residente del sector, expresó: «No estoy en contra de ese deporte, pero deberían tener precaución. Lo más adecuado sería un terreno mas alejado de la sociedad para que no hayan accidentes». Propuso además que se establezca un horario y día específico, con presencia policial y paramédicos, preferiblemente domingos a las 5:00 de la tarde.

Elia Visent, otra vecina, también mostró su desacuerdo: «No debería ser aquí, ningún motopirueta. Debe ser en parte en un lugar donde no sea transitado ni las personas ni los transportes, en un terreno aislado para mayor seguridad de ellos y de las personas».

Roberto Bera alertó sobre los riesgos: «Por la salud de los jóvenes no estoy de acuerdo. Todos los jóvenes que están en traumatología son víctimas de la motopirueta, deberia de hacerse acorde a ese tipo de eventos, en ese lugar cruzan niños y ancianos, y ellos mismos en sus accidentes pierden sus piernas, pierden sus partes», puntualizo.

 

- Advertisment -spot_img

más noticias