La Fundación Amigos Unidos por Vargas realizó una exitosa jornada social y recreativa en el sector 2 de la Alcabala Vieja, parroquia Carlos Soublette, brindando un día memorable de apoyo y esperanza a niños y adultos mayores de la comunidad.

La actividad, impulsada por Freddy Antón y un equipo de voluntarios comprometidos, tuvo como objetivo principal ser una “mano amiga” y llevar un momento de esparcimiento a quienes más lo necesitan en La Guaira.
También te puede interesar:Vecinos denuncian estacionamiento indebido de transporte pesado en Palmar Este

Karelia Alonzo, miembro de la Fundación, destacó la motivación detrás de la jornada: “Le traemos una alegría a los niños y personas de la tercera edad… Aportamos un granito de arena… Somos una mano amiga.” Alonso agregó que el motor de estas actividades es una “alegría enorme” y un compromiso que el señor Antón ve como una “búsqueda de Dios”.

Los presentes disfrutaron de una variedad de beneficios y actividades, cortesía de los voluntarios. Se sirvió un almuerzo comunitario y sopa preparada por los miembros de la fundación. También hubo actividades recreativas para los niños, entrega de cotillones, dulces y refrescos, además de servicios adicionales como barbería.

La fundación demostró su sensibilidad al llevar el almuerzo a los hogares de las personas con discapacidad que no pudieron asistir al punto de encuentro, asegurando que nadie quedara sin atención.
La respuesta de los vecinos fue de profunda gratitud. Dulce Berrio, expresó su agradecimiento: “Ojalá que sigan muchas personas, muchas fundaciones como esta, trayendo a las comunidades, a los niños, a las personas tercera edad con discapacidad, un beneficio como este… Estamos realmente agradecida”.

Por su parte, Luz Rivero agradeció el aporte, resaltando la importancia de la sopa, la recreación y el servicio de barbería.
La fundación Amigos Unidos por Vargas contó con el apoyo de vecinos colaboradores, reafirmando que la solidaridad es un esfuerzo de todos.
Victmary Espejo concluyó: “De verdad, estamos superagradecidos con la fundación Amigos Unidos por Vargas… siempre que necesiten, cuentan con nuestro apoyo”.




