El programa «Mi Cuento a Tu Cuento» de Doctor Yaso, que se encarga de desdramatizar las situaciones de los pacientes hospitalizados a través de doctores payasos, realizó este jueves su primera intervención nocturna enfocada en el área de pediatría del hospital José María Vargas.
También te puede interesar: Avistamientos de Ballenas Piloto en Chichiriviche de La Costa
Esta iniciativa busca brindar un espacio de entretenimiento y diversión a los pacientes, fomentando la creatividad, la risa y la alegría mediante cuentos, juegos y actividades lúdicas.
«Buscamos amenizar la estancia de los pacientes hospitalizados, permitiéndoles explorar su imaginación, disfrutar de momentos alegres y crear recuerdos positivos durante su permanencia en el hospital», destacó Urimare Villegas, representante de Doctor Yaso en La Guaira.
Expresó que esta primera visita nocturna ha sido un paso significativo en el compromiso de los voluntarios, por llevar un rayo de luz y esperanza a quienes más lo necesitan.
Convocatoria a nuevos voluntarios
Al mimos tiempo, Villegas informó que la asociación sin fines de lucro Doctor Yaso, se encuentra en la búsqueda de nuevos voluntarios que deseen unirse a esta noble labor.
«Próximamente, se llevará a cabo un taller de formación para aquellos interesados en contribuir con su tiempo, empatía y amor en beneficio de los pacientes y sus familias. Si te identificas con la labor social, la solidaridad y deseas marcar la diferencia en la vida de los demás, te invitamos a seguir de cerca nuestras redes sociales (@doctoryasolaguaira) para conocer más detalles sobre el próximo taller de voluntariado», concluyó.