Simón es un jovencito de apenas 12 años que viene cautivado a la audiencia guaireña con su talento innato para la mezcla musical, convirtiéndose en el DJ más pequeño de la región. A su corta edad, Saymon como también es conocido, posee una madurez y pasión por la música que lo han llevado a presentarse en diversos eventos y competencias regionales, dejando su marca en cada escenario que pisa.
Desde muy pequeño mostró un gran interés por la música, tanto que un diciembre, mientras escribía su carta al Niño Jesús, decidió pedir unos controles, sin imaginar que meses más tarde el Gordito de Oro lo invitaría a una de sus presentaciones. Tiempo después descubrió una inclinación especial por la salsa, género que lo ha llevado a especializarse como DJ crossover.
Su mentor, DJ Oliver Leiva, ha sido una figura clave en su desarrollo como artista, guiándolo y brindándole las herramientas necesarias para perfeccionar su técnica. Además, ha tenido la oportunidad de compartir escenario con reconocidos DJs como El Gordito de Oro, experiencias que han enriquecido su formación y lo han impulsado a seguir creciendo en su carrera.
También te puede interesar: Osmerly Domínguez una directora de orquesta y apasionada por la música
“El DJ Oliver Leiva fue quien me enseñó a mezclar, me ayudó, pero el que me invitó al primer evento fue Andrés Varela, El Gordito de Oro”.
Saymon no solo destaca por su talento musical, sino también por su carisma y humildad. Sin dejar los estudios de lado, recientemente fue promovido a 1.er año, destacando como uno de los mejores estudiantes de su salón. Acompañado por el apoyo incondicional de sus padres, quienes han sido su mayor motivación y respaldo, Simón ha logrado alcanzar logros impresionantes. “A ellos les agradezco por confiar en mí, por impulsarme a dar mi primer paso”, compartió.
Con un mensaje de disciplina y amor por la música, invitó a los niños y jóvenes a creer en sí mismos y trabajar duro para alcanzar sus metas. “Pongan mucha disciplina y amor a sus sueños, que yo sé que lo pueden lograr.”
El pequeño salsero tiene una larga lista de sueños para su futuro como DJ, pues aspira a mezclar en grandes escenarios como el Poliedro de Caracas y llevar su talento a otros países, además está abierto a colaborar con otros colegas y enseñar a jóvenes que deseen incursionar en el mundo de la música.