La cantante venezolana Joaquina vivió una noche mágica el pasado viernes al compartir escenario con el legendario tenor italiano Andrea Bocelli en un concierto multitudinario en Hyde Park, Londres, que celebraba los 30 años de carrera del artista.

Con tan solo 20 años, Joaquina interpretó junto a Bocelli la icónica canción “Vivo por ella”, que el tenor popularizó junto a Marta Sánchez. La actuación de la venezolana ha causado sensación en redes sociales, donde compartió su emoción con sus seguidores.

También te puede interesar: Unesco aprueba enmienda en materia de discapacidad propuesta por Venezuela

“Querido maestro @andreabocelliofficial, he intentado encontrar la manera correcta de agradecerle por esta oportunidad, pero creo que nunca encontraré las palabras adecuadas”, escribió Joaquina junto a un video de su presentación. “Anoche en esa tarima, por un segundo cerré mis ojos y sentí que estaba viviendo en un sueño… Es tan surreal que todavía no quiero que nadie me despierte”.

El concierto, que conmemoraba las tres décadas de trayectoria de Andrea Bocelli, contó con la participación de otras estrellas internacionales como Hans Zimmer, Seal, Zucchero, Nadine Sierra y Esabel Leonard, convirtiendo la velada en un evento inolvidable.