La participación de la Selección Venezolana de Fútbol, en la Copa América 2024 ha generado gran revuelo y orgullo entre los fanáticos del balompié nacional, pues el equipo, conformado por jóvenes talentos y dirigido por el técnico Fernando Batista, demostró una competencia sólida, dejando una huella positiva en la historia del fútbol venezolano.

Juan José Liendo, un fanático guaireño, expresó su entusiasmo por el equipo, y el espíritu de unión que este generó entre los venezolanos. “La Vinotinto es un equipo que viene en ascenso y ha reflejado la unión que puede crear un deporte como el fútbol en nuestro país”, comentó, destacando la presunta polémica que ha surgido en redes sociales, debido a que en el juego contra Canadá, presuntamente había dos balones en el campo. Sin embargo, resaltó la actuación general del equipo. “Me parece excelente la Vinotinto, espero ver más partidos y, sin duda, me siento orgulloso de su desempeño”.

También te puede interesar: Marítimo clasificó a cuartos de final de Copa Venezuela

Carlos Díaz, otro guaireño, elogió el desempeño del equipo. “Jugaron muy bien, este año la Vinotinto tuvo muchos jóvenes que dieron la talla, a pesar de la derrota en los penaltis, hicieron un gran trabajo, los admiro”. “Hay que seguir adelante y cosechando triunfos”, comentó, además de la emoción que genera ver a Venezuela competir en eventos deportivos”, agregó, destacando que es imposible dejar de sentir emoción cuando se ve a Venezuela competir en cualquier disciplina.

Por su parte, César León, otro fanático de la selección, tiene grandes expectativas para el futuro del balompié nacional. “A pesar de sufrir en algunos partidos, estoy contento con el progreso del equipo y confío en que seguirán mejorando”. León también mencionó a algunos jugadores destacados del equipo. “El mejor de la Venezuela en esta Copa América para mí fue Salomón Rondón”.