Elon Musk le dio la bienvenida a su tercer hijo con la ejecutiva de Neuralink, Shivon Zilis, con quien también tiene a los gemelos de dos años Strider y Azure. El bebe habría nacido a principios de este año, aunque no se sabe el sexo del bebé, ni su nombre.

Un nuevo informe de Bloomberg afirma: “Ha sido padre de al menos 12 niños, seis de ellos en los últimos cinco años -tres con la cantante Grimes y tres con la directora de proyectos especiales de Neuralink Corp, Shivon Zilis-,” incluyendo uno que no ha sido conocido por el público hasta ahora.

También te puede interesar: Fundación Unidos por Vargas lleva alegría y solidaridad al sector Quebrada de Germán

“Ese niño nació a principios de este año, según personas familiarizadas con el empresario, que sólo quisieron hablar de él bajo condición de anonimato. Zilis declinó hacer comentarios, y Musk no respondió a las preguntas”.

Elon Musk también tiene gemelos de 20 años y trillizos de 18 con su ex esposa Justine Wilson. La ex pareja perdió trágicamente a su primer hijo debido al síndrome de muerte súbita del lactante con sólo 10 semanas de vida.

También es padre de X, de cuatro años, Exa, alias Y, de dos, y el bebé Techno, conocido como Tau, con la cantante Grimes.