La caída de un fanático que intentaba subirse al escenario durante uno de los conciertos de la banda británica Coldplay (@coldplay) quienes se encuentran actualmente en Europa como parte de su gira mundial “Music Of The Spheres Tour”, se ha vuelto viral en las últimas horas.

El video muestra el impactante momento en el que un seguidor de la banda intenta subir al escenario durante su concierto en Atenas y cae al vacío tras tropezar con un conjunto de luces. La rápida reacción de los músicos detuvo el concierto para asistir al fanático accidentado.

También te puede interesar: Don Omar: hoy me levanté sin cáncer

Según las imágenes capturadas, el fanático intentaba mostrar una bandera israelí frente a la multitud cuando ocurrió el incidente; sin embargo, el líder de la banda se acercó rápidamente al borde del escenario para socorrerlo y asegurarse de su bienestar. Afortunadamente, a pesar del susto, el joven no sufrió lesiones graves, lo que permitió que el espectáculo continuara.

Chris Martin abordó el incidente con humor, comentando frente al público que el fanático quería “acercarse” al pianista Jonny Buckland porque es “muy atractivo”, añadiendo: “Lo entiendo, lo entiendo. A mí me pasó lo mismo”. Tras finalizar el espectáculo, se reveló que el hombre accidentado era Guy Hochman, un comediante que previamente había anunciado en sus redes sociales su intención de subir al escenario con la bandera israelí.