Un accidente vial se registró la tarde de este domingo en el peaje Angostura Norte, municipio Independencia en el sur del estado Anzoátegui. Una gandola que transportaba alimentos CLAP con destino a Bolívar, impactó contra un vehículo y una caseta de cobro, dejando tres personas lesionadas.

También te puede interesar: Motorizado fallece tras colisión con camioneta en la avenida Teherán de Caracas

El conductor de la gandola, identificado como Ramón Cedeño, presuntamente se quedó dormido al volante, según indica un informe de Polianzoátegui. El vehículo pesado chocó por la parte trasera a un Mitsubishi Signo conducido por Jesús Arias, y luego colisionó con la casilla de cobro donde se encontraba la trabajadora Kitcelia Carias, quien afortunadamente resultó ilesa.

Al lugar del accidente se presentó una comisión de la Policía Nacional Bolivariana adscrita a Tránsito para realizar las investigaciones correspondientes. Ramón Cedeño iba acompañado de Gerardo Piñero, de 35 años, quien no figura como lesionado en el reporte oficial. El conductor de la gandola fue trasladado al Hospital Universitario Ruiz y Páez en Bolívar para recibir atención médica.