Con la bandera tricolor y el sueño de hacer historia, la Miss Supranational Venezuela 2024, Rossana Fiorini, partió este lunes rumbo a Polonia, lista para representar con orgullo a su tierra natal en la edición número 15 de este prestigioso certamen de belleza internacional.

Desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, Rossana se despidió de sus familiares, amigos y parte de su equipo de trabajo, minutos antes de emprender su vuelo.

“A partir de hoy mi nombre es VENEZUELA”, compartió la Miss en sus redes sociales, junto a un vídeo donde realiza una pasarela. “Llevo en mi corazón la fuerza de nuestro pueblo, la belleza de nuestras tierras y la esperanza de un futuro mejor. Voy a dar lo mejor de mí para dejar el nombre de Venezuela en alto y traer a casa la corona de Miss Supranational”.

Horas más tarde, compartió unas historias en su perfil de Instagram donde se muestra alistándose para las fotos oficiales.

También te puede interesar: Tras 57 años de ausencia: Cuba regresa a Miss Universo con una reina elegida en el exilio

Fiorini, es modelo y ganadora de la franquicia nacional, se ha preparado en los últimos meses para cumplir este reto, trabajando arduamente en su imagen, pasarela, oratoria y proyectos sociales. Su belleza natural, inteligencia y espíritu luchador la convierten en una fuerte candidata para conquistar el título y llevar el tricolor nacional a lo más alto del podio.

El certamen Miss Supranational, se celebrará el próximo 6 de julio en la ciudad de Nowy Sącz, Polonia, donde se reunirán 72 hermosas representantes de todo el mundo, compitiendo por la codiciada corona y el título de “la mujer más bella”. Con el apoyo de todo un país, la reina venezolana se prepara para conquistar al jurado y al público con su belleza, talento y carisma, dejando en alto el nombre de nuestra nación en este escenario internacional.