Gabriel Moreno, más conocido como “Gabo el Talento del Género”, es un artista urbano en ascenso, que está listo para conquistar al público con su nuevo tema “OE OE”, una mezcla contagiosa de ritmos tropicales y electrónicos que promete poner a bailar a todos.

Desde los doce años, Gabo ya sentía una pequeña inclinación por la música. Comenzó escribiendo versos y melodías, pero no fue hasta los veinte años que decidió dedicarse a la música con total seriedad. En ese momento, emprendió un viaje de aprendizaje, perfeccionando su talento al dominar instrumentos y componiendo sus propias canciones.

También te puede interesar: Brayan Mark: Un cantautor guaireño que fusiona géneros y emociones en su música

Su nombre artístico, “El Talento del Género”, surgió de manera espontánea durante la grabación de uno de sus primeros temas. “Mis compañeros me apodaron así y desde entonces me quedé con este nombre”, explicó el artista.

Sus canciones se caracterizan por sus letras románticas y sus ritmos bailables, pues aunque sus dos primeros temas son románticos, está explorando sonidos más tropicales y electrónicos. “Siempre busco crear música que la gente pueda disfrutar y que los haga mover el cuerpo”.

A la hora de componer, se deja llevar por la inspiración del momento. “Hay ciertos momentos que me llenan de inspiración”, compartió. “Pueden ser diferentes experiencias de vida, personas o simplemente una melodía que me viene a la cabeza”.

Sueños y Metas

Gabo sueña con llevar su música a todo el mundo y compartir escenario con artistas como Nacho. Su nuevo tema, “OE OE”, ya está disponible en todas las plataformas digitales. “Invito a todos a que lo escuchen y lo bailen, es una canción llena de energía positiva que les sacará una sonrisa”.

Del mismo modo, compartió un mensaje para todas las personas que sueñan con dedicarse a la música: “Lo primero que hay que tener es motivación personal, todo nace desde el interior. Si tienes el deseo y la pasión, puedes lograr lo que te propongas. No tengas miedo de probar y de equivocarte. Lo importante es seguir adelante con tus sueños”./NM