El Contralor del Estado La Guaira, Elvis Junior Hidrobo, encabezó el desayuno inaugural con motivo de la reinauguración de la sede de la Contraloría del Estado La Guaira, resaltando el compromiso con la humanización y renovación de estas instalaciones ubicada en la avenida La Atlántida de Catia La Mar.

Hidrobo enfatizó la importancia de proporcionar condiciones óptimas tanto para los funcionarios como para los ciudadanos que acuden a esta institución, subrayando los esfuerzos realizados para transformar las oficinas en un espacio amplio, futurista y completamente renovado.

También te puede interesar: Programa Simón Bolívar cerró año escolar con extraordinario concierto

“Nosotros venimos de menos a más y es precisamente para garantizarle al estado La Guaira que cuenta con una institución que va a responder por ellos cuando ellos los necesiten, confíen en su contraloría”, puntualizó.

Durante su discurso, el titular de la cartera fiscal en la región, destacó el proceso de remodelación que ha experimentado la contraloría, desde la mejora de las oficinas generales hasta la creación de un nuevo servicio médico, que permitirá la atención de los más de 120 trabajadores, así como del personal jubilado y discapacitado en colaboración con la Secretaría de Salud y médicos cubanos.

Asimismo, hizo hincapié en la importancia de garantizar un acceso adecuado para personas de tercera edad y discapacitados, anunciando la implementación de una rampa especial para atender sus necesidades.