Bajo el liderazgo de la magíster Francis Prieto con el apoyo de la Fundación Grano de Arena y bajo el lema “Vístete de Verde”, se reafirma el compromiso de la sociedad en la lucha contra el abuso sexual infantil, en cumplimiento del artículo 332 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Este grupo de profesionales y expertos continúa trabajando incansablemente en esta causa, desempeñando un papel fundamental en la prevención de este flagelo.

También te puede interesar: Rescatan en la carretera vieja Caracas – La Guaira venado matacán con indicios de cautiverio

Prieto resalta la importancia de dictar charlas informativas en colegios, escuelas y preescolares en colaboración con la Fundación, ampliando así el alcance de la prevención del abuso sexual infantil.

La magister Prieto invita a todas las comunidades, especialmente durante estas vacaciones, a unirse a esta importante iniciativa y seguir colaborando para combatir este problema en aumento. “Juntos, podemos marcar la diferencia y proteger a nuestros niños y niñas de manera efectiva”.