En Desde La Guaira te decimos 5 razones por las que sí deberías de ver Intensamente 2, la nueva película de Disney y Pixar.

Este 13 de junio llega a la pantalla grande la segunda entrega de Intensamente 2, que nos presenta nuevas emociones con las que más de uno se sentirá identificado.

Con la llegada de vergüenza, ansiedad, envidia, nostalgia y aburrimiento, Riley le da la bienvenida a la pubertad y enfrenta nuevos desafíos y cambios emocionales.

Luego de 10 años volvemos a ver Riley, pero ahora con cambios físicos, sociales y emocionales, su mente se convierte en un campo de batalla donde las emociones antiguas y nuevas luchan por mantener el equilibrio.

La primera parte de Intensamente fue en el 2015 una de las películas más taquilleras de Disney y Pixar, por lo que esta nueva entrega viene cargada de mucha expectativa.

Aquí las cinco razones por las que no te puedes perderte Intensamente 2:

1. La ansiedad nos enseña algunas cosas

La ansiedad positiva si es real, esta te puede impulsar a realizar muchas cosas, te ayuda a identificar necesidades, a enfrentar desafíos y a convertirte en alguien productivo.

2. Trabajo en equipo

Con la llegada de aburrimiento, vergüenza, nostalgia y envidia, las nuevas emociones de Riley surgen nuevos desafíos para las emociones que ya conocíamos, esta segunda entrega nos nuestra la aceptación y trabajo en equipo.

3. Un universo de aprendizaje

Intensamente 2 no solo amplía el universo de las emociones en la mente de Riley, sino que también explora de manera más profunda y detallados aspectos de la psicología infantil y adolescencia.

4. Un mensaje importante sobre las emociones

Al igual que la primera película, Intensamente 2 explorará la importancia de las emociones en nuestras vidas. Esta secuela profundiza en temas como la aceptación de las emociones negativas y el equilibrio emocional.

5. Una película para toda la familia

Riley ha crecido, ahora es una adolescente, lo que significa que enfrenta nuevos desafíos y emociones más complejas. Intensamente 2 también le nuestra a los padres como enfrentar los desafíos con la llegada de la adolescencia.