Con medicinas, alimentos, rehabilitación de fachadas y la reinauguración del ambulatorio Dr. Carlos Guillén se llevó a cabo el despliegue del programa social Una Estrella de Mar que permitió beneficiar a más de 4.300 familias de Colinas de Ezequiel Zamora, en Catia la Mar.

Antes de asistir al acto central en el sector La Gochera, el gobernador José Alejandro Terán dejó habilitado el ambulatorio Dr. Carlos Guillén, que después de haber estado cerrado por un largo período, ahora brindará atención médica a 700 familias de cinco sectores.

También te puede interesar: Diosdado Cabello: La oposición prepara canto de fraude para el 28J


Terán destacó que esta Estrella de Mar contempló un despliegue por más de dos semanas para atender a los 18 sectores de Colinas de Zamora.

“Más de 300 viviendas rehabilitadas en su fachada, colocación de techos, la recuperación de la vialidad con unas 200 toneladas de asfalto, la reparación de los brocales, el alumbrado público, la reparación de varios sectores que necesitaban materiales para reparar aguas servidas, el suministro de agua potable, en fin, todos los servicios públicos en general”, expresó.

Precisó que se otorgaron subsidios a más de 100 emprendedores y emprendedoras con “hornos, máquinas de coser, materiales para peluquería, entre otros insumos de cada uno de los emprendimientos que ellos realizan”.

Además, se entregaron 1.600 ayudas sociales de insumos como sillas de ruedas, bastones, nebulizadores, tensiómetros y medicinas en general; 63 toneladas de alimentos y kits de aceites, cauchos y baterías para 30 transportistas de la zona.

“También el vértice de la alegría se hizo presente con el programa El Chapuzón, los paseos a La Noria, el cine bajo las estrellas en cada uno de los sectores que se ha venido organizando”, dijo.

Celebró la donación que hicieron los pecadores a cada adulto mayor del sector y a la Casa de Alimentación, suministrando “distintas especies de las más cotizadas en el mercado”.