“El Salsero de La Guaira”, está cautivando al Litoral Central con sus mezclas innovadoras y su contagiosa pasión por la salsa. Este talentoso DJ, que inició su carrera como animador de eventos, desde hace aproximadamente 7 meses ha logrado ganarse el cariño y reconocimiento de la audiencia como DJ, con su estilo único que fusiona salsa baúl y salsa erótica.

A pesar de que está cumpliendo el sueño que tuvo desde pequeño, conocer a muchas personas y pisar escenarios importantes, no se olvida de sus raíces, por el contrario, se siente orgulloso de haber nacido en La Guaira, y haber crecido en Mirabal, lugar donde recuerda descubrió su amor por este género musical.

Carlos se caracteriza por su particular selección de temas, donde destacan clásicos de la salsa como “Tengo derecho a ser feliz” y “Puño de diamante”; sin embargo, no se limita en cuanto a salsa erótica se trata. Su estilo fresco lo ha convertido en uno de los DJ más solicitados en las fiestas y eventos de la región.

Más allá de sus mezclas, Carlos destaca por su conexión con el público, pues interactúa constantemente con sus seguidores tanto en los eventos como en las redes sociales, desde donde comparte su pasión por la música y su visión de la vida, de hecho su positivismo y energía lo han convertido en una figura inspiradora para muchos.

“Invito a que no juzguen a nadie nada más por su personalidad o por su apariencia física, conozcan más allá de lo que transmite la persona en sus redes sociales y no emitan comentarios negativos cuando no conocen muy bien a esa persona”, compartió el salsero para las personas que se esconden detrás de una pantalla para emitir comentarios destructivos.

También te puede interesar: El Tiburón Salsero: Fusiona la pasión por la balada con una salsa

Un artista que siempre busca la manera de innovar, y superar cada reto que le presenta la vida, “No me gusta quedarme estancado, me gustan todos los días hacer algo nuevo”, compartió.

Carlos es un soñador con muchos proyectos en mente, entre ellos se encuentra la realización de un pódcast donde espera realizar entrevistas a diferentes DJ de La Guaira, así como una escuela de formación para los mismos, con el fin de impulsar el talento local, este de la mano de las personas que lo apoyaron, y enseñaron a hacer lo que hoy ama.

Hace poco tuvo la oportunidad de compartir escenario por segunda vez con el cantante Cubano Puppy Santiago, experiencia que guarda con mucho cariño y asegura repetiría 30 veces más.

Sus próximos proyectos

“El DJ que enamora con sus letras”, como también es conocido, se estará presentando por primera vez en Europa el próximo mes de octubre, fecha que espera con ansias, pues le emociona llevar salsa a los venezolanos que se encuentran en el exterior.

“Crean en ustedes mismos, no hay mal comentario, no hay obstáculo que valga, creo que la vida es para que ustedes la vivan como quieran, pero sin hacerle nada a nadie”, añadió, como mensaje para aquellos que no se atreven por distintas circunstancias a ir tras sus sueños