A dos meses de la trágica muerte de la modelo y periodista oriunda de La Guaira, Wilevis Brito, tras un procedimiento quirúrgico por motivos de salud en el Hospital Domingo Luciani de El Llanito, sus familiares y amigos se concentraron este sábado frente a la Plaza Lourdes de Maiquetía para exigir justicia y pedir que se esclarezca su caso.

Previo a una misa que se ofició en la capilla del Hospital San José para elevar oraciones por el descanso de la reina de belleza, familiares y amigos manifestaron con carteles que clamaban por “Justicia para Wilevis”. Asimismo, llos presentes exigieron al Fiscal General, Tarek William Saab, que se aboque a realizar las investigaciones pertinentes para determinar las causas del deceso de la joven de 24 años.

También te puede interesar: Familiares y amigos de Wilevis Brito realizarán misa y concentración a dos meses de su partida

Wilevis Brito acudió al quirófano por una cirugía bucomaxilofacial con exámenes previos que indicaban un buen estado de salud. Sin embargo, tras la intervención, presentó complicaciones que derivaron en su lamentable fallecimiento.

Osmerlina de Brito, abuela de Wilevis, expresó con dolor: “Simplemente queremos saber qué fue lo que pasó. Quiero que se haga justicia con mi nieta”.

El caso de Wilevis Brito ha conmocionado a la comunidad guaireña, quienes exigen que se haga justicia y que se tomen las medidas necesarias para evitar que este tipo de tragedias se repitan.