Tras el rotundo éxito que obtuvo en las plataformas digitales su “Camión de la salsa”, un cover donde versionó ocho grandes temas musicales, tanto venezolanos como extranjeros, Diomer Villegas ahora apuesta a conquistar el mercado musical con un tema de su exclusiva interpretación titulado “Vuelve a mí”.

“Vuelve a mí” fue escrita y producida por el venezolano residenciado en República Dominicana: Franklin Zamora. “Es un tema realmente espectacular que sin duda será del gusto de todos los salseros”, expresó Villegas luego de anunciar que el próximo 25 de junio, de la mano de ExiShow, presentará formalmente este sencillo en el salón de eventos del hotel Coliseo de Caracas, donde además, revelará a los medios de comunicación los nuevos proyectos para el segundo semestre de año.”

También te puede interesar: El venezolano Miguel Crespo fue el encargado del estilismo la nueva Miss Colombia

Desde niño, Villegas mostró su pasión y talento por el canto y participaba en todos los festivales musicales que su colegio organizaba. Nada lo detenía y en su adolescencia incluso formó parte de diferentes agrupaciones.

Luego, con el pasar de los años, su vida dio un giro inesperado, continuó en el entretenimiento, pero esta vez como locutor, carrera que hasta hace poco ejerció y le permitió, durante más de una década, consagrarse en el mundo del espectáculo. Este padre de dos pequeños alega estar desde 2015 trabajando dentro del tan difícil y respetado género latino.

Cheo Valenzuela ex vocalista de la Dimensión Latina, Hildemaro “El Sonero” y Gilberto Santa Rosa son solo algunos de los latinos que a Diomer le ha servido de inspiración todos estos años, personajes que sin duda, sueña con colaborar en el futuro gracias al corazón que le está poniendo a su proyecto como solista.

@Diomervillegas son las coordenadas de este nuevo artista de la salsa para que estén al tanto de todas las novedades sobre su carrera.