Los Atlanta Braves informaron la noche del domingo que el estelar jardinero venezolano Ronald Acuna Jr será sometido a una operación de la rodilla izquierda y se perderá el resto de la temporada del 2024.

Acuña Jr, el reinante Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, abandonó el partido de este domingo contra los Pittsburgh Pirates en la primera entrada, luego que cayera al piso intentando regresar a la segunda base.

También te puede interesar: Ronald Acuña Jr. se une a Rimas Sports

Inicialmente, Atlanta etiquetó la lesión como una molestia y el jugador dijo después del encuentro que se sentía un poco aliviado, aunque era muy probable que perdiera al menos un mes de acción.

“Acuña Jr se sometió a una resonancia magnética que reveló un desgarro completo del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Será operado en una fecha aún por determinar y se perderá el resto de la temporada 2024”, informaron los Braves después de las 10 pm ET.

Acuña Jr también fue operado del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y perdió media temporada y los playoffs en el 2021, cuando Atlanta ganó la Serie Mundial.