El jardinero de los Bravos de Atlanta y MVP de la Liga Nacional 2023, Ronald Acuña Jr., ha firmado un acuerdo de representación exclusiva con Rimas Sports, la agencia del cantante Bad Bunny.

Este anuncio se oficializó el 16 de mayo a través de un video publicado en las redes sociales de ambas partes. El acuerdo marca un hito importante para Rimas Sports, ya que consolida su presencia en el mundo del béisbol y la representación de atletas de talla mundial.

También te puede interesar: Maquilladora venezolana se une al reto viral “Asoka Trend”

Acuña Jr., considerado uno de los jugadores más talentosos y emocionantes de la MLB, se une a una lista de clientes de Rimas Sports que incluye a otros peloteros latinos como Francisco Álvarez, Ronny Mauricio, Wilmer Flores, Ezequiel Tovar, Santiago Espinal y Eddie Rosario.

El anuncio del acuerdo ha sido recibido con gran entusiasmo por parte de los fanáticos del béisbol y la música, muchos ven esta alianza como una oportunidad para que Acuña Jr. eleve aún más su perfil global y se consolide como un ícono tanto dentro como fuera del campo.

Samuel Ash, productor mexicano-estadounidense que creó una canción en honor a Acuña Jr. expresó “Queríamos algo que se sintiera global y hacer algo que pudiéramos cantar”.