Casablanca Posada Restaurant, ubicada en Villa Croacia, estado La Guaira, ha sido galardonada con el premio TripAdvisor Travellers Choice 2024, un reconocimiento que se otorga a los destinos más destacados del mundo según las opiniones de los viajeros.

“Este premio no solo es importante porque reconoce nuestros logros, sino que también nos eleva a una plataforma donde solo el 10% de los mejores hoteles del mundo están allí”, afirmó José Benigno Rojas, CEO de Casablanca Posada Restaurant. “Para nosotros es un desafío seguir apostando por el turismo regional, seguir enalteciendo a nuestro querido estado La Guaira, seguir generando fuentes de empleo, de trabajo y de desarrollo sustentable”.

También te puede interesar: La Guaira se prepara para el Festival Mundial Viva Venezuela

Casablanca, ofrece a sus huéspedes una amplia gama de servicios, incluyendo alojamiento, alimentos y bebidas, hospitalidad, recreación y esparcimiento. Todo ello bajo la modalidad de plan todo incluido, para que los visitantes puedan disfrutar de una experiencia completa sin preocupaciones.

Benigno, quien también es el chef ejecutivo del Restaurant Casablanca, anunció como parte de su compromiso con la comunidad, el lanzamiento de dos nuevos proyectos:

Academia Casablanca: Un programa de formación y capacitación para jóvenes que quieran emprender una carrera en el sector turístico. La academia ofrecerá cursos certificados en cocina, pastelería y repostería, en colaboración con la Universidad Católica Andrés Bello.

Mujeres Emprendedoras: Un programa de responsabilidad social dirigido a mujeres de la tercera edad de la comunidad. El programa ofrecerá formación gratuita en cocina y pastelería, y los productos que las participantes elaboren serán comercializados por la posada y restaurant.

José Benigno Rojas atribuye el éxito de Casablanca al trabajo duro y la dedicación de su equipo. “Nuestro personal es el verdadero triunfador de este premio”, afirmó. “Es gracias a su esfuerzo, entrega y genuino servicio que nuestros clientes nos han valorado y nos han hecho merecedores de este reconocimiento”.

Casablanca cuenta con más de seis años de éxito en el estado La Guaira, consolidándose como una referencia en cuanto a experiencias integrales. Es un espacio donde se conjugan gastronomía, hospedaje, spa, recreación y esparcimiento, creando momentos memorables para sus visitantes y se destaca por su compromiso con la comunidad y el desarrollo sustentable.

Por: Nainerys Mayora