El constante bote de agua en la vía principal del sector Vía Eterna en Catia La Mar, no deja de generar accidentes y riesgos para la salud de quienes hacen vida en el lugar.

Según vecinos del sitio, el agua que corre por el sector proviene de varias tuberías que tienen más de 5 años dañadas, las cuales se ubican justo en la parte alta de la comunidad, lo que mantiene la carretera mojada creando un ambiente propicio para la proliferación de mosquitos y otros vectores de enfermedades como el dengue.

También te puede interesar: Vecinos del Bloque 2 de La Páez: “Nuestro edificio se está cayendo”

Esta situación ha ocasionado varios accidentes, pues es una ruta comúnmente concurrida, dado que los residentes tienen que atravesar el sitio para poder llegar a sus casas, como María Tovar, quien asegura que ella misma se ha resbalado varias veces, pues la calle se ha vuelto resbalosa y como ella una vecina hace poco se cayó y se partió el brazo.

“Supuestamente, viene el gobernador y están reparando donde está más feo, pero nunca terminan de arreglar todo”, comentó Elías Gutiérrez, residente del sitio, haciendo referencia a la calle, la cual se encuentra agrietada, producto de la misma situación.