Los estudiantes del Liceo Nacional Bolivariano José María España, en Macuto, se reunieron la mañana de este miércoles en el patio central del colegio para expresar su apoyo a la directora, Jaisabeth González, pues consideran que la solicitud de cesar sus funciones, presuntamente emitida la tarde de este martes, es injusta y desconocen los motivos detrás de esta decisión.

El estudiantado destaca el compromiso de la directora con la comunidad educativa y su incansable labor en pro del liceo. “La profesora González ha dado todo por su familia españista y ha luchado incansablemente por el bienestar de nuestra institución”, expresó uno de los representantes estudiantiles.

También te puede interesar: “Viva Venezuela Mi Escuela Querida” ha realizado 36 talleres

Ante esta situación, en estos momentos se está desarrollando una reunión con los padres y representantes, con la expectativa de obtener respuestas claras sobre el rumbo que tomará la institución. Los estudiantes manifiestan su disposición a realizar una protesta pacífica en las adyacencias de la zona educativa en caso de no obtener una solución satisfactoria.

Se espera que las autoridades pertinentes (@prof.daniel.gonzalez), atiendan las demandas del estudiantado y consideren el impacto positivo que la labor de la directora ha tenido en el sector educativo.

Por: Nainerys Mayora