Kayla Kosmalski hizo historia tras convertirse en la primera chica en alcanzar un título de belleza, en el certamen que se llevo a cabo el pasado lunes en las instalaciones del Laird Performing Art Center de la Tatnall School en Wilmington, donde con su destacada participación logró cautivar al publico y jurado calificador y alcanzar el título de Miss Delaware Teen USA 2024 y representará a ese estado en el concurso Miss Teen USA 2024.

“Quiero mostrarle al mundo que las personas con síndrome de Down pueden hacer cualquier cosa”, fue parte de la respuesta de la Miss durante el certamen, luego de que el panel del jurado le preguntaran por qué quería ganar este concurso.

También te puede interesar: Danny Ocean lució camisa con fecha de las presidenciales de Venezuela en los Latin AMAs

Kosmalski es una joven que con tan solo 17 años, destaca en diversos campos, como la actuación, el activismo universitario y ahora el mundo del modelaje y concursos de belleza.

Cabe destacar que esta sería la segunda corona de Kosmalski, dado que en 2021 fue coronada como Miss Middletown Teen USA, un certamen de belleza bastante popular en ese país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí